GUASAVE

“¡No se peleen tanto, ya los he visto!”: el regaño del gobernador ante al cabildo de Guasave

Mandatario los llamó a hacer mancuerna y siempre a llegar a los consensos, dijo que no le daba la razón a nadie, ante los constantes conflictos que surgen dentro y fuera de las sesiones de cabildo

“¡No se peleen tanto, ya los he visto!” el regaño del gobernador ante al cabildo de Guasave.Los exhortó a que no entorpecer las midas que sean benéficas al municipio, y que se traten con respeto, tanto de ellos hacia el Presidente municipal y viceversaCréditos: Alma Camacho
Escrito en SINALOA el

Guasave, Sin. – Un buen gobierno, es aquel que trabaja en equipo, y eso es lo que necesita Guasave, aconsejó el Gobernador del Estado, Rubén Rocha Moya al saludar a los regidores y a la Síndica Procuradora, Georgina Burciaga Armenta en pleno evento en donde se anunciaron múltiples obras e inversiones importantes para el municipio.

Y es que prácticamente los regañó, pues seguido de ese consejo les pidió que ya no se pelearan tanto, que desde gobierno los ha visto en los conflictos que se han enfrascado, dijo que no le da la razón a nadie, pero que es importante que primero que hagan un trabajo colegiado, por el bien de Guasave.

Los exhortó a que no entorpecer las midas que sean benéficas al municipio, y que se traten con respeto, tanto de ellos hacia el Presidente municipal y viceversa.

 “Yo quiero llamarlos, y llamarlas, a los miembros del Ayuntamiento a que hagan un trabajo colegiado; no se peleen tanto, ya los he visto, hagan lo posible y no le doy la razón a nadie, acuérdense de una cosa están ahí para servirle al pueblo si entorpecen una medida le fallan al pueblo; traten que no los trate mal el presidente, pero igual, con respeto traten al presidente, yo creo que es lo mejor que podemos hacer, y los llamo a que hagan un trabajo colegiado, por el bien de Guasave”, expresó.

El mandatario estatal, felicitó a todo el cabildo, por el trabajo que han hecho, pero los llamó al trabajo unitario, pues dijo que lo que importa es que el municipio se convierta realmente en una célula de gobierno más cercana del pueblo en donde ellos puedan ir a tocar la puerta para resolver sus demandas.

Por ello es que precisó que se necesita trabajar en común acuerdo, acercarse, pues si se sabe que un proyecto será beneficio para el pueblo, lo mejor será unirse a esa propuesta, y no generar más conflictos.

Aclaró que esto no quiere decir que se esté dando línea, porque todos tienen la libertad de opinar de forma contraria cuando algo está mal y señalar cuando realmente se detecten vicios de origen, pero llegando a acuerdos.