Al momento

Sinaloa

“Luis Carlos me manipulaba y me hizo sufrir mucho, yo era una niña de 12 años”: Víctima

El colectivo Violetas Ingobernables invitó a que las víctimas denuncien y no se queden calladas, ya que el silencio es el principal enemigo de una mujer

| Internet

Los Mochis, Sin. – El colectivo de mujeres Violetas Ingobernables colocó un tendedero a las afueras de las instalaciones del Centro de Iniciación Artística 002, donde se desempeñaba como maestra de ballet Fabiola Vianey “L”, quien fue asesinada presuntamente por Luis Carlos “S”, el cual también se desempeñaba como maestro de música.

En el tendedero que se colocó a las afueras de las instalaciones, se aprecian una serie de mensajes, testimonios y denuncias de presuntas víctimas de Luis Carlos:

Debes leer: En “tendedero” señalan de manipulador y acosador a presunto asesino de Fabiola Vianey

“Luis Carlos me manipulaba, y me hizo sufrir mucho, yo era una niña de 12 años, no entendía porque él me quería un día y al otro no”; “Le compraba dulces a las niñas y se les sentaba en las piernas”; “Él tenia a sus favoritas, nos elegía, nos compraba cosas, se enojaba mucho y nos dejaba de hablar cuando nos gustaba algún niño”, son algunos de los mensajes que fueron colocados.

A nombre del colectivo, Cristina Santillanes exhortó a las mujeres que presuntamente hayan sido víctimas de maltrato psicológico y acoso sexual se atrevan a denunciar, señalando que el silencio es el peor enemigo de una mujer que ha sido violentada y acosada. 

https://www.facebook.com/LDLosMochis/videos/1125880104657348

“En estos últimos días hubo niñas que se acercaron hacer denuncias de manera anónima, también familiares de víctimas se comunicaron con nosotros, porque nos comentan que las víctimas tienen mucho temor de hablar por miedo a represalias, hay víctimas que incluso son menores de edad, que los abusos fueron cuando apenas eran unas niñas”, expresó. 

Indicó que por lo menos tres mujeres se han acercado al colectivo para relatar la experiencia que vivieron cuando estudiaban música, incluso, padres de familia también señalaron que el presunto responsable cometió abuso psicológico y manipulación de las entonces menores de edad y de quienes se espera interpongan una denuncia ante la Fiscalía General del Estado de Sinaloa.

Cabe destacar que los mensajes colocados en el tendero son de las presuntas víctimas quienes se atrevieron a contar sus testimonios de esa manera; hasta el lugar arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana para evitar que la manifestación se saliera de control.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.