TENDEDERO

En "tendedero" señalan de manipulador y acosador a presunto asesino de Fabiola Vianey

Diversos mensajes pegados en lo que se denomina "tendedero" señalan a Luis Carlos de cometer algunos actos de manipulación y acoso contra otras mujeres

Escrito en SINALOA el

Los Mochis.- Frente a la escuela donde impartía clases la maestra Fabiola Vianey asesinada en Los Mochis presuntamente por Luis Carlos N., se plantó una manifestación pacífica por parte de algunas mujeres que dijeron haber sido víctimas de acoso y manipulación por parte de este mismo hombre señalado.

Diversos mensajes pegados en lo que se denomina "tendedero" del acoso señalan a Luis Carlos de cometer algunos actos de manipulación psicológica y acoso contra otras mujeres.

Se habla de que el señalado por sus víctimas presuntamente las acosaba desde que eran menores de edad, y que algunas de ellas tienen temor de dar a conocer sus casos particulares.

De manera pacífica, varias personas acudieron al sitio para realizar esta protesta que tiene como propósito apoyar la búsqueda de justicia para la joven maestra que fue brutalmente asesinada hace apenas unos días y su cuerpo localizado bajo la cama de el presunto asesino plenamente identificado y puesto bajo prisión preventiva.