Al momento

Sinaloa

¡Una pelea más! Estudiantes de la Escuela Secundaria Federal 2 protagonizan pelea callejera

A pesar del trabajo que realiza el área de Programas Preventivos de Seguridad Pública en las instituciones educativas, las agresiones siguen presentándose entre la población estudiantil

| Internet

Los Mochis, Sin.- Otra pelea más entre estudiantes se presentó este miércoles en Los Mochis, donde los protagonistas fueron alumnos de la Escuela Secundaria Federal Número 2 “Jaime Torres Bodet” y, al parecer, un estudiante de otra institución educativa, quienes a “puño limpio” se liaron a golpes en el Infonavit Bachomo, al norponiente de Los Mochis.

De acuerdo a la versión de los radioescuchas de Línea Directa, quienes hicieron llegar las imágenes donde se observa a un estudiante con el uniforme característico de la escuela secundaria y otro con un pantalón de mezclilla y la playera blanca, agarrándose a golpes afuera de las instalaciones del plantel educativo que, en estos momentos, está en periodo de aplicación de exámenes extraordinarios.

“Hey, mijos, ya viene la policía, ya le hablaron. Que venga, ni modo de que nos agarre a todos, Dale, dale, dale, Héctor, dale, Héctor. Dale mi Héctor, arre Héctor”, es parte de lo que se escucha en los dos videos que llegaron a este medio de comunicación. 

Con este caso, son ya tres instituciones que en las últimas semanas han registrado peleas callejeras al exterior de los planteles, con evidencias subidas a las redes sociales, las últimas fueron: la Escuela Secundaria General “Ignacio Manuel Altamirano” y la Escuela Secundaria General número 3 “Manuel Romero Camacho”, todas en la ciudad de Los Mochis.

Así como otro incidente entre dos estudiantes que derivó en una denuncia penal en la Escuela Secundaria Técnica 18 en San Miguel Zapotitlán.

Sobre la pelea en ocurrida en las calles del Infonavit Bachomo, el subcretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, señaló que se buscará al director del plantel para trabajar en programas que permitan mejorar la conducta de los estudiantes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.