VACUNA

¿Traes síntomas? Ve y hazte la prueba gratuita del COVID, aquí los kioskos activos

Hay varios instalados en Sinaloa, uno recientemente activo en Los Mochis, checa las ubicaciones y aprovecha que las pruebas son gratuitas

Créditos: Manuel Aceves
Escrito en SINALOA el

Sinaloa.- A partir de esta semana y ante el incremento de casos COVID en la entidad, la Secretaría de Salud dispuso la instalación de kioskos donde se están realizando pruebas gratuitas a la población que las solicite, informó Cuitláhuac González Galindo.

El funcionario estatal precisó que los kioskos se han instalado de manera estratégica en las principales ciudades del estado, esto, en concordancia por ser los centros de mayor población y en consecuencia, donde se registra el mayor número de contagios.

En dónde se ubicanlos kioskos de pruebas COVID gratuitas en Sinaloa

-Uno de los los kioskos se encuentra en las instalaciones de la Central de Autobuses Tufesa en horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde.
-En la Capital del Estado, Culiacán, se tienen tres centros, localizados en Plazuela Rosales, a un costado de Catedral con horario de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a las 13:30 horas; en la central de autobuses con atención de lunes a viernes en horario de 12:00 a 17:00 horas y en el Aeropuerto Internacional los días sábados de 13:30 a 17:00 horas.

En la ciudad de Mazatlán se instalaron dos kioskos de atención ubicados en el aeropuerto y que atienden de lunes a viernes en horario de 11:00 a 15:00 horas y en la central de autobuses Tufesa de lunes a domingo en horario de 12:00 a 15:00 horas.

El secretario González Galindo hizo un llamado a la población para que acudan a estos centros quienes sientan algún síntoma, como temperatura superior a 38.5 grados, malestar como dolor de cuerpo, de cabeza, molestias en la gaganta, fuido nasal o irritación general, reiterando que el servicio es gratuito