Al momento

Sinaloa

RSN se suma a la colecta 2022 de Cruz Roja, el corporativo hizo la entrega de su donativo

El administrador de Cruz Roja, José Luis Rubio González, agradeció a RSN por apoyar a la benemérita institución cada año

| Internet

Los Mochis, Sin.- RSN, el Grupo Más Fuerte en Comunicación, así como las diferentes empresas que conforman el corporativo, realizaron la entrega de un importante donativo a Cruz Roja Mexicana Delegación Los Mochis, esto como parte de la colecta anual 2022 que lleva a cabo la benemérita institución, la cual se encarga de atender los llamados de auxilio de la población. 

A nombre del corporativo RSN, Mauricio Andrés Inzunza Borgetti, hizo la entrega de los cheques, como aportación de cada empresa, ahí mismo dijo que el compromiso de una empresa socialmente responsable es apoyar a las instituciones que brindan un servicio a la sociedad, sin recibir nada a cambio.  

“Aquí felices y agradecidos de estar aquí en Cruz Roja Mexicana, el Grupo RSN, el corporativo está feliz y agradecido de estar aquí, nuestro corporativo Hotel América, Megablock, Maika Constructora, Gasolineras Pegasol y el Grupo RSN, está feliz y agradecido de estar aquí compartiendo lo que son grandes bendiciones”, expresó.

Por su parte, José Luis Rubio González, administrador de Cruz Roja, subrayó que RSN tiene más de 15 años aportando sus donaciones a la institución, por lo que agradeció este buen gesto del grupo, asimismo, señaló que el recurso será bien aplicado. 

“Muy agradecidos de que ustedes, como cada año han estado aportando, tienen bastante tiempo que cada año vienen a hacer las aportaciones como grupo, pero a cada una de las empresas, Cruz Roja agradece este donativo; este donativo es aplicado a los gastos que se generan en el área de socorros”, manifestó. 

El corporativo RSN hizo la entrega de la cantidad de 25 mil pesos a Cruz Roja, con lo que refrenda su compromiso de seguir apoyando a dicha institución por su labor altruista de servir a la población.

Cabe destacar que en la entrega de donación estuvieron presentes Mauricio Andrés Inzunza Borgetti, corporativo RSN, Jesús Alberto Armenta Cota, jefe del departamento de Recursos Humanos, Miguel Ángel Melis Parada, área de Ventas, y Humberto Cázares Ríos, gerente de Gasolineras Pegasol.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.