Al momento

Sinaloa

Relevan a Lucio Tarín de la coordinación de Cobaes zona norte; lo sustituye Asunción Zepeda

Ante la pregunta de si la salida de Lucio Tarín de Cobaes obedece a alguna falla, el director general de Cobaes, Santiago Inzunza Cázares respondió que hay una situación con el funcionamiento de los equipos directivos”

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este miércoles fue relevado del cargo Lucio Antonio Tarín Espinoza, quien se desempeñaba como titular de la coordinación académica zona  norte 01 de Cobaes desde hace siete meses, informó el director general, Santiago Inzunza Cázares, en conferencia de prensa.

En el evento, Inzunza Cázares le tomó protesta a Asunción Zepeda Perea como nuevo coordinador y lo presentó ante la plantilla laboral de este centro de trabajo.

Ante la pregunta de si la salida de Lucio Tarín de Cobaes obedece a alguna falla, el director general así respondió:

“Siempre con la idea de mejorar, la verdad yo reconozco el trabajo que se ha realizado aquí al frente de la coordinación con Lucio, quizá hay una situación con el funcionamiento de los equipos directivos”.

Por su parte, Tarín Espinoza argumentó que su salida de Cobaes es parte de los movimientos naturales que se hacen en la estructura estatal de gobierno en las diferentes áreas, y que no es nada para sorprenderse.

Lucio Tarín es relevado de la coordinación 01 de Cobaes; entra Asunción Zepeda

Mientras que Zepeda Perea como nuevo coordinador en la zona 01 de Cobaes dijo que previamente renunció a su anterior cargo que ocupaba en la Secretaría de Gobernación, y que su primera acción será revisar al equipo de trabajo.

Adicionalmente, el director general de Cobaes, Santiago Inzunza Cázares, informó en cuanto al quinto rebrote de COVID-19, que es la zona centro del estado donde tiene más casos reportados con 70, y en la zona norte 5, lo cual no es alarmante porque los estudiantes ya están vacunados y ya no están en clases en las aulas, sino que únicamente asisten los alumnos que están en recuperación de asignaturas.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial del Línea Directa

En septiembre Cobaes cumplirá 40 años de fundación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.