Al momento

Sinaloa

¡Qué calamidad! 14 horas duraron sin luz en Guasave

En vela pasaron la noche vecinos de La Brecha; El reporte de México a Guasave tardó en llegar 7 horas

| Internet

Guasave, Sin.- Pasaron las de Caín en la sindicatura de La Brecha la noche de este martes y madrugada del miércoles, más de 14 horas sin energía eléctrica sufriendo los 43 grados de sensación térmica que marcó el termómetro.

Usuarios de la Comisión Federal de Electricidad tronaron contra la empresa de “clase mundial” en virtud de que tardaron casi siete horas en pasar el reporte a la sucursal en Guasave después de haber marcado al 071 y lo que es peor, cuando acudió la cuadrilla a arreglar el desperfecto no contaban con los implementos para hacerlo y tuvieron que regresar. Para entonces ya un sector había recuperado la energía.

“Se fue la luz como a las 10:30 le hablamos a la comisión y se nos hacía mucho que no venían como a la 1 y la respuesta que nos dieron era que iban a venir en 7 horas, oiga pues de Guasave a La Brecha en media hora, 40 minutos llegan; cuando vinieron nos dijeron que el reporte entró a las 5 de la mañana, fíjate de México duraron como 7 horas para que llegara el reporte a Guasave”, tronaron los afectados.

Te puede interesar: ¡El colmo de los colmos! CFE tiene sin luz a guardias del Cefemático desde hace dos meses

En catres, en hamacas y muchos otros en plena vela a los niños de la casa, con el riesgo de que algún animal ponzoñoso les picara, pasaron toda la noche y la madrugada de este miércoles.

Cabe destacar que la zona de La Brecha es una de las que más problemas tiene con el servicio de la CFE, continuamente hay apagones y se va la luz durante las noches, peor aún, ya están por cumplir un año con los cables colgando en dos sectores de la comunidad y pese a haberlos reportado en innumerables ocasiones no han acudido a repararlo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.