Al momento

Sinaloa

¡Ponte botas, cinto y sombrero! Es oficial el 1 de julio en Guasave, Tucanes en el Kuroda Park

Garantizan filtros sanitarios y los aforos al 60 por ciento, aseguran los organizadores

| Internet

Guasave, Sin.- Ya está todo listo y confirmado, Los Tucanes de Tijuana se presentarán en Guasave el próximo 01 de julio para bailar al son del Tucanazo, bajo un estricto control de sanidad.

Así lo dieron a conocer los organizadores del evento que tendrá lugar en el Kuroda Park, para lo que están considerando un dispositivo de aforo al 60 por ciento, aun cuando las autoridades eliminaron algunas restricciones en cuanto a los ingresos. Los filtros sanitarios están listos también para garantizar la salud de los asistentes.

“Pa´delante ya quedó listo, de hecho estamos trabajando nosotros a un 60 por ciento del estadio, no estamos al cien por ciento de la capacidad, cuando se estaba manejando que era un 75 por ciento en eventos masivos, pero nos estamos yendo al 60 nosotros, por cuestión de logística, hay muchos boletos vendidos ya, todo lo que es la VIP prácticamente está lleno ya, la zona VIP, a darle para adelante, a bailar el Tucanazo, ya el H. Ayuntamiento de Guasave dio para adelante con las restricciones debidas nada más”, sostuvo.

Aurelio Juárez, uno de los socios, dijo que recibieron con beneplácito la noticia que les dieron de aprobación, luego de que en el Consejo de Salud municipal se tomó la determinación de relajar las medidas en virtud de que los casos de contagios por COVID-19 no están dejando a personas con complicaciones mayores, pese al incremento tan fuerte que se ha registrado.

Sigue toda la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa 

A bailar se ha dicho, ponte cinto, botas y sombrero y prepárate para La Chona, El Tucanazo, Me gusta vivir de Noche y cantar en Mi Mundo de Amor.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.