Al momento

Sinaloa

Juez federal vincula a proceso a empleado de Japama que fue sorprendido armado y drogándose

El trabajador de la Junta fue detenido el 25 de marzo por elementos de Seguridad Pública en flagrancia en posesión de un arma de fuego calibre .380 y dos cartuchos útiles

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Fiscalía General de la República (FGR) informó que se vinculó a proceso por el delito de portación de arma de fuego sin licencia, a quien era encargado del dique Las Isabeles y empleado sindicalizado de la Japama.

Se trata del trabajador que el 25 de marzo del presente año fue arrestado por elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana de Ahome, tras una denuncia al 911 en la que se indicó que una persona estaba drogándose en un vehículo estacionado en un supermercado. 

En ese momento se detuvo a Jesús Adrián “V” y se aseguró junto al arma de fuego y las municiones, así como un vehículo Malibú, color azul, modelo 2012. Tras su detención el empleado de Japama fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público Federal.

Se integró una carpeta de investigación en su contra y con los datos de prueba prestándose por el Ministerio Público Federal, el juez de control calificó como legal la detención y ordenó la vinculación a proceso por el delito de posesión y portación ilegal de arma de fuego.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.