Al momento

Sinaloa

¡Avanza reparación de caminos en El Fuerte! Buscan finalizar rehabilitación antes de las lluvias

El alcalde Gildardo Leyva Ortega acudió a la comunidad Aguas de las Arenas, una de las más olvidadas, a supervisar los trabajos

| Internet

El Fuerte, Sin.- Una de las comunidades más olvidadas del municipio de El Fuerte, Aguas de las Arenas, por fin recibió respuesta a su petición que por años estuvo realizando a las diferentes administraciones para reparar los caminos antes de la llegada de las lluvias.

El alcalde Gildardo Leyva Ortega acudió personalmente a supervisar los trabajos que realiza el personal del Ayuntamiento de El Fuerte a la obra más sentida y reclamada por los habitantes de esta comunidad que pertenece a la sindicatura de Mochicahui.

Leyva Ortega solicita a la ciudadanía paciencia para poder trabajar en las diferentes peticiones que, hasta el momento lleva un significativo avance de ellas, por lo que ha puesto en acción trabajos en marcha forzada para ganarle a los tiempos de lluvia y así los malos climas no entorpezcan los trabajos de reparación

Ante la respuesta, vecinos de Agua de las Arenas, manifestaron que durante la temporada de lluvias les era imposible poder transitar por estos accesos y quedaban varados, por lo que manifestaron su total agradecimiento al alcalde Gildardo Leyva por su pronta respuesta y ejecución de esta obra.

Finalmente, añadió que estará supervisando las obras no solo durante la rehabilitación sino también después de que concluyan los trabajos para revisar la calidad.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.