Al momento

Sinaloa

Video: ¡Arrimaron costales y cubetas! para llevarse botellas de cerveza de accidente en la México 15

Supieron que había un camión de cerveza volteado y se lanzaron a ver que agarraban, algunos en sus cajuelas llevaban hasta 10 cartones de “cuartitos” y esperaban por más

| Internet

Guasave, Sin. – Como los buitres acechan a su presa, así actuaron cientos de ciudadanos al enterarse que un camión cargado con cerveza se había volcado sobre la México 15 a la altura de la sindicatura de Benito Juárez, dejaron todo lo que estaban haciendo para ver si había “quebrada” para llevarse de esas botellas color ámbar con la famosa bebida de “oro”.

En moto, en camioneta, en auto arribaron al lugar con cubetas y costales en mano, para aprovechar la situación y asegurar una “pisteada” gratis.

https://twitter.com/linea_directa/status/1539418076499742720

De voz en voz se pasó la información porque algunos de los que llegaron minutos después del accidente, alcanzaron a agarrar varios cartones de 24 botellas, que los guardaron en las cajuelas de sus autos.

¡Lo que faltaba! Vuelca tráiler cargado con cientos de cajas de cerveza; hay rapiña

Hubo quienes llegaron con las puras manos vacías pero dispuestos a llevarse lo que se pudiera; no iban solos, en grupos llegaron al lugar del accidente porque estaban cerca y eso fue porque les informaron que la mercancía la iban a regalar, ya que la unidad en la que se transportaba la cerveza, era particular y el seguro cubriría los daños.

Elementos de la Guardia Nacional y Policía Municipal estuvieron al pendiente y trataron de desalojar el lateral de la México 15 y las orillas del canal, diciéndoles que no habría oportunidad, unos se iban y otros llegaban con la misma intención de llevarse, aunque sea un cartón de cerveza.

No importó el sol, el calor, ni el peligro, le hicieron guardia por horas a la mercancía como si se tratara de “oro molido”.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.