Al momento

Sinaloa

“Me duele haber convivido con un asesino”: dice en Twitter supuesta víctima de Luis Carlos

La joven de quien se omite su nombre por seguridad, expuso en un “hilo” de la red social cuál fue su experiencia al convivir con el maestro de música, presunto asesino de la maestra Fabiola en Los Mochis

| Internet

Los Mochis, Sin.-  “Pude haber sido yo”, fue lo que escribió una joven, quien aseguró haber sido  víctima de manipulación psicológica por parte de Luis Carlos, presunto implicado en los delitos de feminicidio y desaparición con el fin de encubrir un delito.

A través de la plataforma de Twitter, la mujer abrió un “hilo” en donde revela que estuvo conviviendo de cerca con el maestro de música y esto le afectó emocionalmente.

Te sugerimos: Video: Vinculan a proceso a presunto feminicida de Fabiola Vianey tras finalizar la audiencia inicial

La joven, quien pidió se ocultara su identidad, escribió que tras enterarse de lo que ocurrió con la maestra Fabiola Vianey, le afectó aún más luego por lo que decidió a compartir para te su experiencia y sentir.

Sin embargo, en este hilo que realizó, posteó el siguiente mensaje: “Me duele el corazón del coraje y el miedo. El haber sido cercana, haber confiado y haber convivido por varios años con un asesino es algo que jamás imaginé que podía pasar. Es muy triste que como mujer no podamos confiar en nadie, porque cuando menos lo pensamos”, se lee.

Fueron cuestión de minutos para que las reacciones se hicieran llegar y la usuaria comenzara a sentir el apoyo de otras personas que se unieron para exigir justicia por #FabiolaVianey.

Lee también: Cumplió años este domingo presunto feminicida de Fabiola Vianey ¡tras las rejas!

Después de esto, lanzó otro tweet con el siguiente texto: “Nuestra vida puede terminar en manos de un compañero de trabajo, un maestro, un amigo… Luis Carlos mató a Fabiola Vianey, le arrebató su vida con sus propias manos mientras ella confiaba en él. No dejo de pensar en que en algún momento pude haber sido yo o mis amigas que Alguna vez sufrimos de su manipulación psicológica. Años de mi vida me llevo superar el trauma que todo eso me dejó, que Luis Carlos me dejó. Exijo justicia por Fabiola Vianey, ella no merecía que le arrebataran su vida de esa manera”.

Posteriormente, la joven expresa que, durante mucho tiempo, esta situación, ha afectado su integridad tanto psicológica, emocional y sentimentalmente, ya que el acusado llevaba años hostigándola por lo que, ahora, se encuentra tratando de superar este episodio y espera que este pague con muchos años la cárcel.

IA

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.