Al momento

Sinaloa

Invitan a desayuno para apoyar a los niños de la Casa Hogar Santa Eduwiges

Este miércoles se ofrecerán alimentos a partir de las 9:00 de la mañana en el Salón Centenario del Country Club

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con el fin de contar con recursos para solventar las grandes necesitades que enfrenta la Casa Hogar Santa Eduwiges, el patronato a través del voluntariado invita a todas las personas a que empaticen con la causa, a acudir este miércoles 22 de junio al desayuno que organiza a beneficio de los niños de este albergue.

La Hermana María Daniela, dijo a Línea Directa que son muchas las necesidades que tienen para poder sostener y conseguir que los niños de la casa hogar, puedan tener un desarrollo integral y sano.

Por ello, se sumó a la invitación para apoyar la noble causa que permite que niños sin familia o de familias con problemas y de riesgo, puedan contar con lo necesario para su desarrollo.

“El fin es para que ellos tengan lo necesario para que se desarrollen mejor. La casa necesita de mucho apoyo para que sigamos atendiendo con más eficacia a los niños que más lo necesitan, porque los niños que están ahí son niños necesitados y desamparados”, dijo la religiosa a cargo de los menores de edad.

Añadió que gracias a la generosidad y filantropía de la población del municipio de Ahome muchas generaciones de niños han logrado estudiar y desarrollarse en adultos íntegros, con valores y con herramientas para enfrentar el mundo tras abandonar sus instalaciones. Por lo que pidió a las personas a seguir apoyando a la Casa Hogar Santa Eduwiges. 

El desayuno se realizará este miércoles 22 de junio a las 9:00 de la mañana en el salón Centenario en el Country Club de Los Mochis y el donativo es de 250 pesos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.