Al momento

Sinaloa

Hombre que caminó desnudo en el sector Centro de Los Mochis, ya fue entregado a sus familiares

En un descuido, Leonel salió de su hogar en el sector Scally de Los Mochis, éste padece de sus facultades mentales y toma medicamento controlado

| Internet

Los Mochis, Sin.- El hombre que caminaba desnudo por las calles del sector Centro de Los Mochis ya fue entregado a sus familiares, se dijo que esta persona padece de sus facultades mentales y se salió de su domicilio sin que los familiares se dieran cuenta.

Sigue la información policiaca en la sección especial de Línea Directa

Fue a través de videos que circularon en redes sociales, que se reportó la presencia de esta persona desnuda, sin agredir a nadie, quien fue captado entre los cruces de las calles Ignacio Zaragoza y Álvaro Obregón.

La persona fue entregada a sus familiares por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Ahome, en coordinación con la oficina de Búsqueda del municipio de Ahome, quien al enterarse de la presencia del hombre, rápidamente actuaron.

Te puede interesar: Caso Emma Valentina: Médicos legistas determinarán si la bebé fue golpeada por su padre por accidente, dice la SSC

Las auxiliares viales fueron las que localizaron a Leonel “N” deambulando por las calles del Centro, ante ello, se solicitó la presencia de Servicios Médicos Municipales para una revisión de su estado de salud, ahí mismo se le proporcionó una cobija.

Finalmente, Leonel ya está en su domicilio en el sector Scally de Los Mochis, quien es atendido por un hermano de él, pero en un descuido salió de su hogar con rumbo desconocido, hasta ser visto en el sector Centro.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.