Al momento

Sinaloa

Video: Un ataúd blanco, llanto y aplausos para Fabiola Vianey; le dan el último adiós en su funeral 

Familiares, amigos, padres de familia y alumnos estuvieron presentes en este homenaje de cuerpo presente; autoridades estatales también acudieron para atender a la familia

| Internet

Sinaloa.- Un ataúd blanco, flores rosas y blancas, globos de colores que llevaron sus alumnos, y un pase de lista que desgarró el alma acompañado por un minuto de aplausos por parte de amigos, familiares, compañeros de trabajo y autoridades, fueron testigos del último homenaje que la maestra Fabiola Vianey, vivió con su despedida.

Un ataúd blanco, llanto y aplausos para Fabiola Vianey; le dan el último adiós en su funeral 

Nota relacionada: Novio de Fabiola Vianey busca pena máxima; mamá de Carlos está implicada, acusa

La maestra de 27 años fue asesinada el pasado viernes 17 de junio presuntamente por Luis Carlos “S.C.”, quien aparentemente la atacó con arma punzocortante y la asfixió primero con sus manos y posteriormente poniéndole una bolsa de plástico.

Hoy, las clases se suspendieron en las escuelas donde Fabiola Vianey educaba con total dedicación y amor; sus compañeros montaron una guardia de honor y pasaron lista, una en la que la voz de la maestra fue impulsada por sus compañeros que la recuerdan entre llantos e impotencia. 

“Tus estudiantes siempre te recordarán por tu disposición alegría y con tu querido y amado Isac (su hijo), te consideramos una gran maestra, es difícil aceptar una situación como esta, tu partida de este mundo es muy dolorosa, para quienes tuvimos la suerte de compartir momentos con ustedes. Me quedo con Dios por que ahí están las sonrisas ilógicas”, dijo uno de los maestros con la voz entrecortada por el llanto. 

https://www.facebook.com/LDPortal/videos/716239076308791

“Qué dificil es decirle adiós a alguien que dio tanto, qué difícil hacerlo bajo estas circunstancias, bajo el dolor de saber que no debió morir así, no asesinada”, comentaron al exterior de la funeraria, algunos padres de familia que acudieron a darle el último adiós a la maestra de sus hijos. 

Relacionado: ¡Ante el juez! Inicia audiencia de Luis Carlos, presunto feminicida de Fabiola Vianey

Y justo cuando el funeral y este homenaje a la maestra Fabiola Vianey se da, otro proceso muy diferente inicia en la sede Regional de Justicia Acusatoria y Penal Norte, donde Luis Carlos, el presunto asesino, rinde su primera declaración sobre los motivos y formas en las que este crimen llegó a darse. Familiares y amigos han pedido la pena máxima para Luis Carlos,  ya que la saña con la que el asesinato se ejecutó no se había visto o este nivel en la ciudad de Los Mochis

Un ataúd blanco, llanto y aplausos para Fabiola Vianey; le dan el último adiós en su funeral 

Puedes leer también: ¡Era resiliente, sabía sobreponerse a la adversidad!, pero Fabiola no escapó de la muerte

A la funeraria Moreh de Los Mochis acudió la secretaria de las Mujeres en Sinaloa, María Teresa Guerra Ochoa, para dar acompañamiento a la familia y como lo ha hecho en todos los casos, asegurar que este crimen tendrá todo el seguimiento hasta sus últimas consecuencias.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.