Al momento

Sinaloa

Video: ¡Albricias, llegó la lluvia! Cae una "manguita" de agua al pueblo mágico de El Fuerte

Tras registrarse las primeras lluvias en Chinobampo, también la cabecera municipal de El Fuerte fue bendecida con una copiosa y refrescante llovizna que aplacó los vestigios del calor del día

| Internet

El Fuerte.- Una y hasta otra “manguita” de agua, fueron bien recibidas por los residentes de la cabecera municipal de El Fuerte la tarde noche de este lunes cuando, como bendición del cielo, cayó para calmar los vestigios de las altas temperaturas registradas este día en inicio de semana y temporada de lluvias para Sinaloa.

Refrescante, y un alivio después de un día tan caluroso, los residentes apreciaron el agua, que fue cayendo copiosamente y dio pie a registrar en video este momento que representa mucho para un momento en que la sequía se ha vuelto palabra común en todas partes, y sus consecuencias también, y por lo que la lluvia trae esperanza para la población.

En otras zonas del municipio se han estado recibiendo con gusto las primeras “aguas” del cielo, Chinobampo es uno de estos pueblos que con arroyos corriendo en lugar de calles llenó de júbilo a niños que corrieron en el agua en lugar de resguardarse de mojarse, al igual que adultos que no perdieron la oportunidad de disfrutar de la frescura del agua de la lluvia.

Video: ¡Hasta se formaron arroyos! Vuelve a llover en el municipio de El Fuerte

Mientras tanto, el pueblo mágico hoy dormirá si no empapado, fresco, cuando el termómetro de hoy subió arriba de 36 grados, pero poco a poco el cielo se apiadó vaciando un poco de lo que viene, con favor de Dios, para esta temporada.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Graciela Tapia Corrales

Graciela Tapia Corrales

Editor de Contenidos

Graciela Tapia Corrales

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.