Al momento

Sinaloa

¡Un 70 por ciento aumentaron ventas en restaurantes por el Día del Padre!: Canirac

Hubo mucha afluencia en los centros comerciales, donde los giros comerciales más beneficiados fueron los de comida en primer lugar, y en segundo lugar zapaterías y tiendas de ropa, seguido por pastelerías, precisó el presidente de la Canaco

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este Día del Padre aumentaron 70 por ciento las ventas en los restaurantes a donde fueron llevados a celebrar a los jefes de familia, porcentaje de incremento con el cual esta festividad se posiciona en cuarto lugar con mejores ventas después del Día del Amor y la Amistad, Día de la Madre y Día del Niño.

Así lo informó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados –Canirac– en Los Mochis, César Arturo Lima Murillo, al precisar que el consumo de platillos por parte de los clientes incluso superó al registrado En esta festividad en el 2019, es decir, antes de la pandemia.

“Tuvimos una buena afluencia positiva, esperábamos obviamente que esto fuera así pero rebasó un poco las expectativas y eso fue muy interesante, los restaurantes estuvieron llenos a su capacidad total, gracias a Dios tuvimos una buena aceptación por parte de los comensales”.

Por su parte, el presidente de la Cámara Nacional del Comercio, Servicios y Turismo -Canaco-Servytur– en Los Mochis, Víctor Sinuhé Damm Ramírez, precisó que este Día del Padre aumentaron 30 por ciento las ventas después de dos años de pandemia de COVID-19. 

Dijo que los consumidores se activaron mucho más, que hubo mucha afluencia en los centros comerciales, que los giros comerciales más beneficiados fueron los de comida en primer lugar, y en segundo lugar zapaterías y tiendas de ropa, seguido por pastelerías. 

El dirigente de la Canaco añadió que la gente está ávida de hacer celebraciones y por ello muy contentos los papás cada vez son más celebrados en su día.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.