Al momento

Sinaloa

Primera vez que un alcalde de Ahome sale a botear; GVL se llevó hasta los funcionarios

Hasta la fecha la Delegación de Cruz Roja Los Mochis ha recaudado más de 2 millones de pesos en la última semana de colecta

| Internet

Los Mochis, Sin. –   A casi una semana de concluir la campaña anual de colecta de Cruz Roja Mexicana, Delegación Los Mochis, el gobierno de Ahome encabezado por el alcalde Gerardo Vargas Landeros se unió a la esta noble causa trasladándose a los principales cruceros de la ciudad para invitar a la ciudadanía a donar una moneda.

En punto de las 8:00 de la mañana en el cruce de Antonio Rosales y Rosendo G. Castro iniciaron con la actividad de boteo, durante una media hora la sociedad de Ahome mostró su buen corazón con las aportaciones que el presidente personalmente solicitaba para la benemérita institución que tienen la función de salvar vidas.

También puedes leer: ¡Son sorpresivas! Siete áreas del Ayuntamiento de Ahome, en la “lupa” de auditorías internas

La autoridad señaló que era un compromiso hecho durante la aportación de recurso a la Cruz Roja hace un mes, salir a la calle a botear, incluso en esta actividad participaron los propios funcionarios que recorrieron los principales cruceros.

El Presidente del Patronato de Cruz Roja Los Mochis, Narciso García Rosas acompaño al presidente municipal, ahí mismo expresó es un gran orgullo que la autoridad se ponga la camiseta para este tipo de acciones en benefició de la sociedad.

Te puede interesar: “Estando el señor presidente temprano, nadie puede llegar tarde”: Genaro García

Narciso García subrayó que Gerardo Vargas es un ejemplo para los jóvenes voluntarios de Cruz Roja debido a que se une a las nobles causas motivando a los demás a realizarlo.

Cabe destacar que a la fecha han recaudado un total de 2 millones de pesos, se espero que en los próximos días se cumpla lo establecido, más de 3 millones de pesos, este recurso es para solventar gastos de combustible y salarios del personal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.