Al momento

Sinaloa

¿Cuántos años va a cumplir El Fuerte? Son muchos y festejará con el Festival San Juan Carapoa

En el marco del festejo, se contará con el Festival del Callo, de la Naranjita y de la Pitaya

| Internet

El Fuerte, Sin.- El Fuerte cumple 458 años y, para festejar en grande, realizará serie de eventos para que todas las personas puedan disfrutar de los atractivos turísticos que el pueblo mágico tiene para ofrecer. 

El alcalde Gildardo Leyva Ortega, informó que el festejo por el aniversario se llevará a cabo del 23 al 26 de junio, en los que se contará con diversos festivales para que los visitantes puedan degustar la deliciosa gastronomía del municipio.

 

“Invitarlos al festival de San Juan de Carapoa para festejar el 458 aniversario de El Fuerte, donde habrá un festival de El Fuerte donde habrá un festival del callo, de la pitahaya, naranjita, del pasco de nuestros hermanos indígenas y el encuentro de cronista; así que los invitamos a todos, tenemos también un baile gratis, vengan a El Fuerte”, dijo.

 

TE SUGERIMOS: Invitan al Segundo Festival del Mango Los Mochis 2022 ¡Qué Mangazo!

El gran festejo de El Fuerte será para resaltar el patrimonio cultural y gastronómico de la región y se contará con la participación de grupos de danzantes indígenas, un encuentro de cronistas, exposición de artesanías, así como la degustación de platillos únicos, elaborados con ingredientes emblemáticos del municipio.

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.