Al momento

Sinaloa

Si vives en estas seis comunidades de Ahome, guarda agua; habrá suspensión

El corte del servicio se deberá a trabajos de mantenimiento en el sistema eléctrico interno de la planta potabilizadora Zapata

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome anuncia la suspensión provisional del servicio en seis comunidades rurales para realizar labores de mantenimiento del sistema eléctrico de la planta potabilizadora Zapata.

Las comunidades a las que se les cortará el servicio por alrededor de 6 horas son: Bagojo Colectivo, 18 de Marzo, Macapule, La Esmeralda, Macapul (Los Almacenes) y Cuchilla de Cachoana y de acuerdo a la información proporcionada por Japama, la suspensión está programada para este jueves 2 de junio de 9:00 de la mañana hasta las 15:00 horas.

Sugerido: La próxima semana pudieran reducir más niveles de agua en canales que abastecen plantas: Japama

Con esto trabajos de mantenimiento la paramunicipal busca prevenir cualquier incidente que pudiera producir algún daño mayor y conllevar consecuencias graves como la suspensión por avería de la planta debido a problemas de sobre calentamiento.

Debes leer: ¡Sobre aviso no hay engaño! Aperciben a 45 usuarios por derrochar agua; si reinciden serán multados

Ante estos trabajos que son inevitables y representan un beneficio mayor, la Japama pide la comprensión de sus usuarios y los invita a acopiar agua para realizar las actividades del hogar, consumo humano, limpieza e higiene.

Cabe resaltar que en las últimas semanas la paramunicipal realiza este tipo de actividades preventivas para evitar que los equipos se dañen debido al calor y los bajos niveles de agua que llevan los canales conductores del líquido crudo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.