Al momento

Sinaloa

“Estamos en la misma situación que ella”: Rastreadoras de Guasave ofrecen apoyo a Cecilia Flores

Rosa María Coronel, manifestó que entienden el dolor y el desespero que siente la fundadora de Madres Buscadoras de México

| Internet

Guasave, Sin.- Si la señora Cecilia Flores requiere apoyo para la búsqueda de su hijo aquí estamos en la mejor disposición de ayudarle porque nosotras estamos en la misma situación que ella, manifestó la líder de Las Rastreadoras extensión Guasave.

Rosa María Coronel reconoció el gran esfuerzo que está haciendo la presidenta de Madres Buscadoras de México para encontrar los restos de su hijo en una tierra que no conoce y con los riesgos que eso implica, aunque afortunadamente ellas no han sufrido ningún incidente grave.

Se acaban las fuerzas pero no el deseo de encontrar a Álex; mil por hora le cobra la retro a “Cecy” Flores

“Yo pienso que si porque nosotros gracias a Dios no estamos en ese riesgo porque somos un grupo de mujeres aquí y tú sabes que somos poquitas y estamos en la misma situación que ella, ellos hicieron su trabajo y desgraciadamente vivimos en este país que nos tocó vivir lleno de violencia”, indicó. 

La fundadora de Las Rastreadoras en Guasave precisó que si Cecilia Flores considera necesario contar con más apoyo para sus búsquedas ellas están dispuestas a ayudarle siempre y cuando sean del lado del municipio de Guasave.

Manifestó que desgraciadamente flagelo de las desapariciones ha partido a muchas familias en todo México y hoy cientos de madres luchan a diario por cuando menos encontrar los restos de sus hijos a los que un día simplemente ya no volvieron a ver.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.