Al momento

Sinaloa

Podrían implicarle otro delito al presunto asesino de Fabiola Vianey: Abogado

Se estima que en 48 horas se de la fecha y hora para que se lleve a cabo la primera audiencia con el imputado

| Internet

Los Mochis, Sin. – El representante legal de la familia de Fabiola Vianey “L”, dio a conocer que desde el pasado viernes 17 junio en punto de las 20:00 horas, interpusieron la denuncia por desaparición en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sinaloa zona norte. 

Sabas Valenzuela Orduño, mencionó que tuvieron solicitar a un juez de control de la Ciudad de México una orden para poder solicitar información a la compañía telefónica acera de las llamadas y así, la Fiscalía ampliará las líneas de investigación para localizar el lugar donde se encontraba Fabiola Vianey privada de la libertad.

Indicó que un grupo de abogados está cotejando sí ya se agregó a la carpeta de investigación con el número 2639/2022, como dato de prueba la autopsia que se aplicó al cuerpo de la joven, los resultados podrían derivar en otros delitos, no solamente el de feminicidio, si no otros más en base al resultado de la propia autopsia, en caso de pudiera darse por ataque sexual, el cual sería un delito autónomo. 

“En estas próximas horas, sí a caso ni lo hizo ya, solicitarle al juez de control fecha para la audiencia inicial donde se hace la imputación por los hechos delictivos y la probable participación en los mismos por el imputado”, dijo.

Solamente se está a la espera de la fecha para llevar a cabo la primera audiencia, esta tiene que ser a solicitud del propio Ministerio Público, quien deberá fijar la hora, sala y fecha para desahogar la audiencia inicial.

Cabe destacar que el Ministerio Público tiene un plazo de 48 horas, mismos que incluso pueden ser duplicadas en caso de otro delito, sin embargo, este no es el caso.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.