Al momento

Sinaloa

“Era un empresario con mucha capacidad de ayudar”: Lamenta alcalde de Guasave muerte de Enrique Terminel

El alcalde Martín Ahumada destacó que en su trayectoria como empresario aporto en el desarrollo del municipio 

| Internet

Guasave, Sin.- El alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, se une a la lista de personas que externan su lamento ante el fallecimiento del empresario Enrique Terminel Fonseca, a quien se le reconoció no como un empresario más, sino como uno que tenía capacidad de ayudar y de corazón  altruista.

El munícipe elevó su lamento y el pésame a su familia, destacando que el hoy acaecido a sus 82 años de edad, tomó un papel preponderante en el desarrollo del municipio con la formación de sus empresas, que a la fecha siguen siendo exitosas y de mucho prestigio.

https://lineadirectaportal.com/sinaloa/

Dijo que tuvo la fortuna de conocerlo de cerca desde hace años, así como a integrantes de su familia a quienes les manda su sincero pésame.

“Muy lamentable, yo en lo personal lo conocí en una temporada de algún tiempo, a su familia la conozco de cerca, desde hace algunos años y sé de la trayectoria, de un empresario con mucha capacidad de poder ayudar a los demás, además de impulsar el desarrollo aquí en Guasave; hemos visto los que estamos aquí, que las empresas que se han generado y que han sido exitosas y sigue siendo exitosas; muy lamentable su fallecimiento”, expresó.

El alcalde de Guasave expuso que a veces el destino tiene deparado un final en la vida de las personas, y por desgracia cuando la ciencia no puede hacer más, a los familiares les queda simplemente aceptar la decisión.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Cabe destacar, que, Enrique Terminel Fonseca fue de los primeros productores que industrializó su producción agrícola, principalmente de trigo y ahora ha logrado una distinción importante a nivel internacional.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.