Al momento

Sinaloa

Crisis en Sindicato de Jumapag no debe de afectar trabajos y el servicio a la sociedad: Alcalde

Como directivos dijo que se mantendrán atentos de lo que el seno del gremio decida, “no nos vamos a entrometer”

| Internet

Guasave, Sin. – Crisis de que atraviesa el sindicato de la Jumapag no debe de afectar la operatividad de la paramunicipal, ni mucho menos obstaculizar los trabajos que se han hecho para encaminarla, señaló el alcalde Martín Ahumada Quintero, quien expresó que su deseo es que lleguen a buenos acuerdos y resuelvan sus inquietudes.

El munícipe comentó que como administración se mantiene respetuosos de las decisiones que se tomen, pero sobre todo dijo, que no se piensa entrometer en los asuntos internos del Sindicato, lo único que externó es que espera que todo se resuelva positivamente y que ellos estarán dispuestos a colaborar por el bien de la junta.

 “Ojalá ellos pueden llegar a acuerdos que fortalezcan lo que es el gremio de trabajadores, la decisión que ellos tomen, nosotros estamos acá, como directivos, atentos, pendientes para colaborar con las decisiones que ellos tengan, no, nos entrometemos en asuntos que corresponden meramente al sindicato ellos tienen que resolver y que no tienen por qué afectar espero que no nos vengan a afectar al trabajo”, señaló.

Te puede interesar: ¡Sin una gota! Los dejan sin agua y sin avisar: Habitantes de Juan José Ríos se quejan de la Jumapag

Ahumada Quintero señaló que sería lamentable que se llegue a afectar los avances de la junta, en ese sentido recordó el rescate histórico del gobierno del estado en la recuperación de cuentas congeladas por el SAT.

Anuncio que esta semana se le confirmó por parte del Gobernador, Rubén Rocha Moya, sobre la llegada de un recurso de 47 millones de pesos que serán para pagar las cuentas del ISR del 2018 al 2021 de la Jumapag.

Detalló hay un compromiso grande con la Junta de Agua Potable de encaminarla para que salga del bache en el que se encuentra, es así que exhortó a los trabajadores a seguir colaborando con la paramunicipal para brindar mejor servicio a los usuarios.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.