Al momento

Sinaloa

Con #JusticiaparaVianey repudian en redes asesinato de joven maestra en Los Mochis

Mujeres y hombres lamentan lo ocurrido y piden a las autoridades que se esclarezca su asesinato

| Internet

Los Mochis, Sin.- A través de las redes sociales, mujeres y hombres lamentan que las autoridades hayan localizado, presumiblemente, el cuerpo sin vida la joven madre de familia y maestra Fabiola Vianey “L” en un domicilio de la colonia Centro.

En Facebook, Twitter y TikTok se han viralizado los hashtag #JusticiaparaVianey #JusticiaparaFabiola y lamentan que no se haya localizado con vida.

¡Malas noticias! Hallan sin vida a Fabiola Vianey; autoridades buscan recuperar su cuerpo

Cabe resaltar que este sábado las redes sociales también se tapizaron de las fotografías de la joven vecina de la colonia Teresita, en un afán de presionar a las autoridades para que se ubicara con vida.

A la campaña de búsqueda y difusión por las redes sociales se sumaron figuras políticas, deportistas, artistas, activistas sociales y un sinnúmero de hombres y mujeres.

Su caso conmocionó a la ciudad, luego de que se detallara que la joven había desparecido alrededor de las 16:30 horas, en Francisco I. Madero y Río Fuerte, en la colonia Scally, tras dejar a su pequeño hijo en clases de karate.

¡Último momento! Catean Hotel en el centro de Los Mochis en búsqueda de maestra desaparecida

En ese sitio fue la última vez que se le vio con vida, pues, se presume, abordó a escasos metros el vehículo de su mejor amigo, quien pasó por ella al lugar.

Incluso, la tarde de este sábado las autoridades lograron obtener las imágenes de las cámaras de seguridad de varios establecimientos ubicados en la zona.

Esto, sería importante en la investigación para lograr la ubicación del, hasta ahora, presunto homicida.

Suena el teléfono pero nadie contesta: Mamá de Fabiola, quien desapareció ayer en Los Mochis

Y, al informarse que el cuerpo sin vida de la joven maestra se encuentra en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Centro, las esperanzas de que fuera localizada con vida de esfumaron.

Además, la población permanece expectante y molesta, en espera de que un juez libere la orden de careo y permita ingresar a las autoridades al domicilio donde ya se ubicó, supuestamente, su cuerpo sin vida.

Entre quienes lamentan que la joven haya sido localizada sin vida y exige justicia, se encuentra la activista Éricka Acosta quien expresa:

“Los y las ahomenses estamos indignad@s por el feminicidio de la maestra Fabiola Vianey … Justicia, justicia, justicia #justiciaparavianey”, expresa la luchadora social.

A ella se le suman más hombres y mujeres de Ahome que lamentan el desenlace de la búsqueda de esta joven madre de familia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.