Al momento

Sinaloa

Cerveceros adelantan el regalo del Día del Padre ¡Subieron las "promos"!

¿La vas a comprar?, previo a la celebración de papá ya llegaron los nuevos precios en las bebidas embriagantes  a partir de este jueves por la noche están disponibles 

| Internet

Guasave, Sin.- Qué regalazo les adelantaron las empresas cerveceras a los consumidores de bebidas embriagantes, en particular los que son papás, pues tendrán que celebrar el Día del Padre con nuevos precios.

A partir de este jueves por la noche, al llegar a comprar las populares “promos“, responsables de los centros de venta ya no la vendieron a 140 pesos sino a 150 por 10 botes de cerveza.

¡Qué regalazo del Día del Padre! Suben el precio de las "promos" de cerveza

A decir por algunos responsables de expendios cerveceros, al anuncio del incremento los clientes no le han tomado la mayor importancia, simplemente desembolsan el recurso y pagan el adicional.

“Ya subió de 140 a 150 pesos las promo, a la gente no les importa, dicen que está bien y la pagan, les importa más tomar”, dijeron.

En el caso de otros negocios refieren que los mismos clientes mencionan que pagaron hasta mil 200 peso por yna charola cuando estaba la “Ley Seca” en plena pandemia, qué son ahora 10 pesos por 10 botes.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.