Al momento

Sinaloa

¡Sigue la violencia contra las mascotas! Apuñalan salvajemente a perrita en la Villa de Ahome

Los hechos ocurrieron este domingo y ya grupos de animalistas buscan a los vecinos para que se formalice la denuncia penal

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este fin de semana una perrita fue apuñalada por un joven plenamente identificado en la colonia Lázaro Cárdenas, mejor conocida como Las Yeguas, en la Villa de Ahome, hecho violento que ha causado indignación en las redes sociales.

Una de las vecinas del sector, subió a Facebook imágenes de cómo quedó la mascota: herida y bañada en sangre, tras ser atacada con un objeto punzo cortante, expresando su impotencia ante el ataque de la perra que, asegura, no es agresiva y, por el contrario, es considerada como cariñosa.

De acuerdo a la publicación en redes sociales, realizado por María Higuera, el presunto agresor ya ha atacado a otros perros, por lo que pide apoyo para evitar que más agresiones se presenten en contra de las mascotas.

Ante esto, Línea Directa contactó a Graciela Couret Beltrán, presidenta de la Asociación Protectora de Mascotas Los Mochis, quien señaló que animalistas ya están en contacto con vecinos del lugar, quienes confirman el ataque.

Te puede interesar: Los envenenan, queman y hasta mutilan: En focos rojos estas colonias de Culiacán por maltrato animal

“Está saliendo que no es la primera vez que este muchacho ataca a un perro, dicen que esta perrita es muy tranquila, y a lo mejor por eso se le hizo más fácil al muchachito éste apuñalarla”.

“El problema más que nada es que la denuncia debería hacerse en la Fiscalía, pues ¿por qué? Porque por medio de Facebook no va a pasar nada y esto va a seguir”, expresó la activista por los derechos de las mascotas.

Grace Couret indicó que este tipo de hechos violentos y con saña cometidos contra los animales deben de denunciarse formalmente ante las autoridades para que, por fin, apliquen la ley y se castigue a los responsables.

Cabe destacar que jóvenes animalistas ya se pusieron en contacto con quien denunció a través de las redes sociales para, primeramente, la mascota reciba atención médica y formalizar la denuncia.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.