Al momento

Sinaloa

Mujer con problemas mentales causa terror en kínder en Las Flores; mamás y maestras caen en pánico

El 30 de mayo fue denunciada “Vianey” con fotografías y videos por mantener un comportamiento errático en calles de Las Canteras sosteniendo en su mano un arma punzocortante

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este lunes, una mujer identificada como “Vianey” que ha sido señalada por vecinos del fraccionamiento Las Canteras de caminar por las calles de este sector con una navaja en la mano, ingresó al preescolar ubicado en el fraccionamiento Las Flores, ocasionando el pánico y terror entre los padres de familia y docentes.

De acuerdo a la versión de las mamás que contactaron a Línea Directa, la mujer, quien padece de sus facultades mentales producto del abuso de sustancias tóxicas ingresó en un descuido al kínder en la hora de entrada.

Aterrorizadas por el comportamiento errático y a veces violento que suele mostrar, madres y maestras no sabían cómo sacarla del plantel educativo y temían por la seguridad de los niños.

También puedes leer: ¡Fuera de control! Empaque agrícola del Valle del Carrizo arde tras una quema de soca

Señalan que, desesperadas, estuvieron llamando insistentemente al 911 para que acudieran las autoridades para que la retiraran del jardín de niños; pero, a pesar de que estuvieron marcando en múltiples ocasiones no les tomaban el reporte.

Fue tras bastante tiempo de insistir que tomaron los datos para que, finalmente, acudiera unidad de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quienes hicieron las labores de convencimiento para que esta mujer abandonara la institución educativa.

Línea Directa contactó al subsecretario de Seguridad y Protección Ciudadana, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, quien confirmó que se atendió el reporte pero que, debido a que la mujer padece de sus facultades mentales, no puede ser detenida por los agentes preventivos.

Cabe resaltar que el pasado 30 de mayo, habitantes del fraccionamiento Las Canteras, ubicado a escasas cuadras del kínder, denunciaron a Línea Directa con fotografías y videos cómo “Vianey” escandalizaba en la vía pública con un cuchillo en sus manos.

Por miedo de que su comportamiento siga escalando en violencia pide a los familiares o autoridades de salud que intervengan y sea retirada de las calles de este sector donde cuenta con reportes al 911 por ingresar a las viviendas y atemorizar a mujeres y niños.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.