Al momento

Sinaloa

¡Atención Guasave! Ya hay vacuna de Astra Zeneca para dosis de refuerzo ¿Dónde? Aquí te decimos

Todas las personas podrán aplicarse la dosis faltante o refuerzos en mayores de 18 y mayores de 60 años, para menores entre 12 y 17 años habrá primeras y segundas dosis de Pfizer

| Internet

Guasave, Sin.- A partir de este martes 14 de junio y hasta nuevo aviso, se atenderán a mayores de 18 años con el biológico de AstraZeneca,  aquellos que les hace falta completar el primer esquema o aplicar las dosis de refuerzo, estará abierto el punto fijo del IMSS, en la Clínica número 32 de la ciudad de Guasave, para atender estos casos, informó a través de redes sociales, Daniel Hibraím López Armenta, director regional 04 de los Servidores de la Nación de la Secretaría del Bienestar.

Cabe destacar que este biológico es el que hacía falta por llegar, ya se tenían varios meses que no se aplicaban dosis de esta vacuna, era prácticamente la más demandada en la dependencia estatal.

Ahora a partir de este martes, podrán asistir al módulo fijo del Seguro Social, el horario en el que se va a atender a la población rezagada, es de lunes a viernes desde las 9:00 a las 15:00 horas. Se informó que es importante llevar por lo menos el comprobante de la última dosis que recibieron e identificación oficial.

Te puede interesar: Hacen votos para que Rocha gestione que Sinaloa sea de los primeros en vacunar a menores de 5-11 años: Diputado

Cabe destacar que este módulo de atención también atenderá a personas que soliciten sus primeras y segundas dosis de Pfizer para menores de edad de entre 12 a 17 años.

También darán atención para completar esquemas a personas de18 a 59 años, ya sea que nunca se hayan puesto la vacuna, es decir, los primeros esquemas, así como la primera dosis de refuerzo (3era. dosis).

También puedes leer: Este miércoles instalan tres puntos de vacunación en secundarias de Ahome

A mayores de 60 años que soliciten los primeros esquemas (primera y segunda dosis) así como la primera y segunda dosis de refuerzo, que viene siendo la tercera y cuarta dosis.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.