Al momento

Sinaloa

¡Sin una gota! Los dejan sin agua y sin avisar: Habitantes de Juan José Ríos se quejan de la Jumapag

Los usuarios exigen a la paramunicipal que mejore la comunicación y que justifique los cortes prolongados del servicio.

| Internet

Los Mochis, Sin.- Habitantes de Juan José Ríos denuncian que desde hace 3 meses padecen de cortes del servicio de agua de manera prolongada y sin previo aviso por parte de la Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guasave (Jumapag).

Los vecinos señalan que a pesar de las constantes quejas presentadas en las oficinas de la Jumapag en Juan José Ríos, los cortes siguen sin que les den siquiera la oportunidad de guardar agua para bañarse, lavar los trastes y tener higiénicos los sanitarios, porque aseguran, el líquido no sirve para beber.

“Se va y no avisan, no avisan que no, que no va a haber agua, de perdida para prepararnos y no avisan”.

¿Cuánto tiempo llevan ya con este problema?

“Ya tenemos rato, sí, se va el agua, tiene como tres meses”, expresaron los vecinos.

Añadieron que entre las diferentes colonias y sectores ha preguntado si hay obras en construcción, como para poder justificar los cortes de agua, pero en todos los casos aseguran que para Juan José Ríos no hay proyectos importantes en este momento.

Además, reclaman que en plena temporada de calor y ante el riesgo de brotes de hepatitis, se limite el suministro del agua en todo Juan José Ríos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.