Al momento

Sinaloa

¡No sonó la alarma! De sorpresa alcalde visita oficinas, pero no encuentra a los secretarios en ellas

La autoridad reconoció que va a seguir llevando a cabo estas visitas para ver si se cumple con la puntualidad

| Internet

Los Mochis, Sin.- En un ejercicio quizás poco común, el alcalde Gerardo Vargas Landeros llegó a las instalaciones de Palacio municipal en punto de las 7:30 de la mañana, a un evento en las oficinas de Enlace de la Secretaría de Relaciones Exteriores, posteriormente realizó un recorrido por las diferentes dependencias, pero vaya sorpresa que se llevó, ya que ninguno de los titulares se encontraba presente.

El alcalde les dejó un mensaje a quien no llegó tiempo a sus oficinas con sus secretarias particulares, y era precisamente que pasaran a su despacho, el retraso quedó marcado por lo menos de 25 minutos en algunos. 

Avala GVL el nombramiento del nuevo alcalde de Culiacán. “Los políticos deben ser juzgados”, dijo

La autoridad exhortó a cada uno de sus colaboradores a estar a tiempo, pero a su vez, felicitó a quienes sí cumplieron con la obligación de llegar con puntualidad y brindar la atención que la sociedad demanda. 

“Quería ver de qué tamaño era el retraso que tenían, y fue unos de 15 minutos, el más grande fue el de 20, les dije, oigan, ahí les encargo, que no se diga ‘san lunes’. Yo no voy mucho por el tema de los horarios, yo voy por el tema de los resultados, pero bueno, el mejor ejemplo es estar ahí en las oficinas”, puntualizó. 

Gerardo Vargas adelantó que el día menos esperado se reprograma una vista a cada una de las oficinas para ver si se cumplió con la indicación.

La paramunicipal Jamapa precisó que “le debe una” debido a que se detectó en una visita que no se encontraba el personal de cajas, incluso en aquella ocasión el propio gerente, por lo que este ejercicio lo seguirá llevando a cabo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.