Al momento

Sinaloa

Niños de la primaria Cuauhtémoc son premiados por la Japama por el Día Mundial del Agua

La autoridad invitó a los presentes pequeños a seguir fomentando el cuidado del agua con sus compañeros

| Internet

Los Mochis, Sin. – La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (Japama), realizó la entrega de incentivos a los niños ganadores del concurso de dibujo infantil que se llevó a cabo durante el Día Mundial del Agua 2022, el cual tuvo como lema “La importancia del agua subterránea”. 

El Gerente de la paramunicipal, Raúl Pérez Miranda, reconoció a los pequeños que realizaron los mejores dibujos donde se plasmó la importancia del agua para la vida diaria e incluso, invitó a los niños a seguir difundiendo lo necesario que es el agua durante estos tiempos difíciles que se viven por la sequía que afecta a la mayor parte del estado de Sinaloa.  

Durante los festejos del Día Mundial del Agua 2022, no se les pudo realizar la entrega de los premios debido a la veda electoral, solamente se reconoció a los tres ganadores. 

Los ganadores fueron los alumnos de la escuela primaria Cuauhtémoc, se trata de: Norma Edith Luque Montes, Sebastián Cervantes Apodaca y Jorge Alejandro Vega Rodríguez; ahí mismo, se les nombro Guardianes del Agua. 

Cabe destacar que los menores de edad fueron acompañados durante su premiación por sus madres y la subdirectora del plantel educativo, escuela primaria Cuauhtémoc. Asimismo, hizo extensiva la felicitación a la comunidad docente que fomenta el cuidado del agua con los alumnos.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Gabriel Ruiz

Gabriel Ruiz

FotógrafoReportero

Gabriel Ruiz

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.