Al momento

Sinaloa

Ni priistas son pero se suman al linchamiento del líder nacional por derrotas electorales: Mario Zamora

Desde el Poder Ejecutivo hay un linchamiento contra el dirigente nacional del PRI porque votaron en contra de la reforma eléctrica

| Internet

Los Mochis, Sin.- Hay muchas voces que opinan sobre qué debe de hacer el PRI ante la derrota electoral en cuatro estados del país y dos triunfos en alianza con el PAN y el PRD el pasado 5 de junio, a todos se les escucha, pero recordar que hay quienes no son priistas y otros que ni sus cuota pagan, criticó Mario Zamora Gastélum.

El senador de la República lamentó que personajes como Encarnación Alfaro y Roberto Madrazo se sumen al linchamiento que se promueve desde el Poder Ejecutivo contra el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno y que se originó porque la fracción priista de la Cámara de Diputados votó en contra de la reforma eléctrica.

Sigue la información en la zona norte del estado en la sección especial de Línea Directa 

“Incluso hay voces que ni militantes del PRI son, que ni sus cuotas pagan desde hace muchísimos años y están saliendo a decir que es lo que deberían de hacer en el PRI, que bueno se les escucha, se les toma en cuenta, bienvenidas todas las voces, mucho me hubiera dado gusto haberlas visto, haciendo campaña”, expuso.

Manifestó que todas las voces son tomadas en cuenta, pero es extraño que los militantes que condenan los resultados de las elecciones, no se les vio hacer campaña en las seis entidades que hubo comicios en este 2022, ni en el 2021 en que a él le tocó ser candidato a la gubernatura de Sinaloa.

Aclaró que la dirigencia nacional del Partido Revolucionario Institucional ha iniciado la apertura para escuchar las opiniones de la militancia y establecer mesas de trabajo para tomar decisiones para mejorar, luego de que ganaron los comicios en Durango y Aguascalientes, pero perdieron en Tamaulipas, Hidalgo, Quintana Roo y Oaxaca.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.