Al momento

Sinaloa

“Estoy enfadado”: Denuncian lentitud en investigación de feminicidio de Érika Guadalupe en Ahome

A nueve meses del asesinato de Érika Guadalupe “N”, su padre pide a las autoridades de la Vicefiscalía que aclaren el caso

| Internet

Los Mochis, Sin.- Nueve meses han pasado desde el feminicidio de Érika Guadalupe Aboyte Campos, que fue encontrada muerta con señales de asfixia, en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre, desde entonces los investigadores de la Vicefiscalía de Justicia no han logrado resolver el caso, ni siquiera encontrar una línea de investigación clara, denunció el padre de la víctima.

Roberto Aboyte Suárez, papá de Érika Guadalupe, dijo que hay pruebas y elementos suficientes desde el momento mismo del hallazgo del cuerpo de su hija, pero asegura que las autoridades, simplemente no han querido actuar.

Te puede interesar: A Cecilia la amenazaron por buscar a sus dos hijos desaparecidos; se pondrá en huelga de hambre

La investigación ha dado varios giros y han cambiado la línea de investigación en varias ocasiones, situación que mantiene desesperados a sus familiares, y Roberto asegura que ya está enfadado de ver el tiempo pasar sin resultados en la investigación.

“Hay una investigación, se deja, vuelven a agarrar otra, yo no le veo ni pies ni cabeza a todo esto, pero ya estoy enfadado de que ha pasado mucho tiempo y no tengan una línea específica, y no puedan decir de aquí vamos a sacar al culpable”, señaló.

También puedes leer: Tras días desaparecido “El Güero Marta” fue encontrado muerto en un canal de Guasave

Molesto y dolido, Roberto Aboyte Suárez acepta que conocer al culpable de la muerte de su hija no la regresará a la vida, pero pide a las autoridades que se pongan en su lugar y agilicen el trámite del caso, para hacer justicia a la vida de Érika Guadalupe.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.