Al momento

Sinaloa

Futbolista de Juan José Ríos se desvanece durante partido y muere antes de llegar al hospital

El jugador de Juan José Ríos, presentó molestias antes de iniciar el partido, y aunque sus compañeros le dijeron que se quedara en la banca, éste insistió y se meió a jugar

| Internet

Los Mochis, Sin.- Nuevamente el deporte en Ahome se viste de luto ya que esta tarde falleció un jugador de futbol, quien junto a su equipo disputaba un partido de semifinal de la categoría Diamante de la Liga Municipal de Futbol de Ahome, en partido disputados en la cancha del Deportivo Adrián Ledesma.

Quien perdiera la vida fue identificado por sus compañeros de juego como Edgardo Briseño, de 56 años de edad y vecino de Juan José Ríos.

Briseño junto con su equipo, Servicio de Taxis Juan José Ríos, de la categoría Diamante de 55 años, disputaba la semifinal contra el equipo Barrio Lucre-Colonia 72, pero en el segundo tiempo, según versión de sus compañeros de juego, Edgardo Briseño se desvaneció en la cancha, por lo que en carro particular fue trasladado de inmediato al Hospital General, por su cercanía.

Al llegar al nosocomio, el médico de guardia les dijo que ya no había nada que hacer, Briseño había llegado ya sin signos vitales, por lo que fue declarado sin vida, a causa de un infarto.

Edgardo Briseño había presentado molestias antes de entrar a la cancha, y fueron sus propios compañeros quienes le insistieron en que se quedara en la banca pero el jugador no quiso y se metió a apoyar al equipo, que apenas se había completado, por ausencias de algunos jugadores.

Según sus compañeros de equipo, Edgardo no presentó ninguna molestia durante la primera parte del partido, pero fue hasta en el segundo tiempo cuando éste se desvaneció, le dieron los primeros auxilios e inmediatamente lo trasladaron al Hospital General.

Se informa a la comunidad deportiva, amigos y familiares, que Edgardo será velado en la que fuera su casa, en la Calle 12 y Avenida San Francisco, en Juan José Ríos.

https://www.facebook.com/LDPoliciaca/videos/550771389780471

 

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.