Al momento

Sinaloa

Si no van hoy por su tarjeta del Bienestar, díganle adiós adultos mayores y discapacitados 

Estas tarjetas del Banco Bienestar son para las personas que ya les han pagado con orden de pago en mesas. No son para personas de nueva incorporación

| Internet

Los Mochis, Sin.- A los derechohabientes de los programas Pensión para el Bienestar tanto para las Personas Adultas Mayores, como Personas con Discapacidad Permanente, la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México Región Ahome informa que este miércoles entregarán tarjetas del Banco Bienestar.

La proporción del plástico del Banco del Bienestar se realizará  de 8:00 a 20:00 horas, en la oficina de esta dependencia, ubicada en el fraccionamiento El Parque, calle Sinaloa entre Constitución y Niños Héroes.

https://twitter.com/SebidesSinaloa/status/1531299548995387392

Además indica que los beneficiarios que no alcanzaron a recoger su tarjeta el pasado martes 31 de mayo, tendrán la oportunidad de hacerlo hoy en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez; en caso de que no acudan el plástico se regresará a la dependencia federal y tendrán, posiblemente, que realizar un nuevo trámite

Los pensionados deben llevar los siguientes documentos:

-Original y dos copias de su credencial de elector vigente.
– 1 copia de su acta de nacimiento.   
– 1 copia de su CURP.  
– 1 copia de su comprobante de domicilio reciente.

Estas tarjetas del Banco Bienestar son para las personas que ya les han pagado con orden de pago en mesas de dispersión; es importante que quienes recientemente se incorporaron al programa no acudan ya que el plástico no estará disponible. 

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Si tienen alguna duda, pueden comunciarse a la Línea del Bienestar, acudir a la dependencia en Ahome o bien, con el servidor de la nación más cercsano a su domicilio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.