Al momento

Sinaloa

¡No van a liberar hasta escuchar la propuesta! Este jueves acudirán autoridades a la “Justo Sierra”

Padres de familia aseguran que será hasta que les den las posibles soluciones que analizarán y tomarán la decisión si liberan el plantel o continúan con la toma

| Internet

Los Mochis, Sin.- Hasta este jueves podrían tener una respuesta los padres de familia de la escuela primaria “Justo Sierra”, ubicada en la colonia Insurgentes de Los Mochis, luego de que tomaran el plantel ante las quejas de sus hijos porque no cuentan con energía eléctrica y padecen de las altas temperaturas mientras toman clases.

Rosario Noé Ruiz Ruiz, director de la institución educativa, dijo a Línea Directa que ya se comunicó con él, Alejandro Brito Acuña, jefe de Servicios Regionales de la SEPyC, para sostener una reunión con los padres de familia directamente a las 10:00 de la mañana en la escuela, y así lograr acuerdos para retomar las clases. 

“Que para el día de mañana a más tardar a las 10:00 de la mañana nos dan una resolución, ellos vienen a hablar con los padres de familia que están aquí en la toma”.

¿Quiénes vienen?

“Se comunicó conmigo el profe Alejandro Brito, jefe de Servicios Regionales”, dijo el director.

Pese a que el director del plantel expuso a los padres de familia que este jueves acudirán autoridades de SEPyC para sostener un diálogo, papás y mamás de los estudiantes de la escuela primaria, se rehúsan a liberar el plantel hasta escuchar la propuesta de las autoridades, y si ésta es adecuada ante las necesidades que tienen sus hijos. 

Cabe señalar que los padres de familia dijeron a Línea Directa que mantendrán guardias en la institución, incluso, ya colocaron un candado para que nadie pueda abrir y, así, lograr que las autoridades de la Secretaría de Educación Pública y Cultura de Sinaloa e Isife, volteen a ver a sus hijos, quienes ya han enfermado debido a las altas temperaturas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.