Al momento

Sinaloa

En Ahome 15 mil adultos mayores que cobraban en mesas ya tienen su tarjeta de Banco Bienestar 

Contento al acudir por su tarjeta Bienestar, Don José Germán Douriet Osuna expresó a Línea Directa su satisfacción de contar con ella pues ya no tendrá que ir a las mesas de atención a recibir su pago sino que se lo depositarán en su cuenta bancaria

| Internet

Los Mochis, Sin.- Este miércoles es el último día para que recojan su tarjeta del Banco Bienestar los adultos mayores y personas con discapacidad permanente derechohabientes de los programas de Pensión para el Bienestar, ya que a través de esta tarjeta recibirán el pago del bimestre julio-agosto, informó la Secretaría de Bienestar del Gobierno de México en la Región Ahome.

La entrega de las tarjetas del Banco del Bienestar en Los Mochis se realiza de 8:00 a 20:00 horas en la oficina de esta dependencia, ubicada en el Fraccionamiento El Parque, Calle Sinaloa entre Constitución y Niños Héroes, donde se está atendiendo a los beneficiarios que no alcanzaron a recoger su tarjeta el día de ayer en la Ciudad Deportiva Aurelio Rodríguez, que son alrededor de cien adultos mayores, pues ya la recogieron 15 mil beneficiarios de las 15 mil 129 tarjetas que llegaron al municipio de Ahome, informó el coordinador Ramón Yocupicio Cárdenas.  

“El día hoy es prácticamente el último día para que los adultos que estuvieron cobrando en el Polideportivo con órdenes de pago vengan por su tarjeta los que aún no han venido,  le pedimos a todo aquel derechohabiente que esté pendiente de recibir su tarjeta que lo haga en este día…hoy estamos hasta las 8 de la noche”.

https://twitter.com/SebidesSinaloa/status/1531299548995387392

Don José Germán Douriet Osuna, de 76 años de edad, es uno de los adultos mayores que este miércoles acudió a recoger su tarjeta Bienestar y al ser entrevistado por Línea Directa expresó su satisfacción de contar con ella pues ya no tendrá que ir a las mesas de atención a recibir su pago sino que se lo depositarán en su cuenta bancaria. 

“Hoy me fueron a visitar y me dijeron que era el único día hoy y que viniera a recogerla ya ¿De dónde es usted? De la colonia Rubén Jaramillo ¿Usted ya cobraba directamente en las mesas de pago? Sí, en las mesas de pago ¿Qué edad tiene usted? 76”.

Para recoger la tarjeta del Banco Bienestar los pensionados deben llevar los siguientes documentos:

– Original y dos copias de su credencial de elector vigente.
 – 1 copia de su acta de nacimiento.   
– 1 copia de su CURP.  
– 1 copia de su comprobante de domicilio reciente.

Estas tarjetas del Banco Bienestar son para las personas que ya les han pagado con orden de pago en mesas de atención. No son para personas de nueva incorporación.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.