Al momento

Sinaloa

VIDEO: “Dios me va a dar fuerzas pa´ sacar adelante a ella y sus hermanas”: Mamá de joven asesinada en Sonora

Al tener de nuevo a su nieta recién nacida en sus brazos, luego de que se la robaran a su hija, la señora Gabina confió en que logrará llevar por buen camino a las tres descendientes que dejó su hija al ser asesinada

| Internet

Guasave, Sin.- Todavía sumamente afligida por la muerte de su hija, la señora Gabina volvió a tener en sus brazos a la pequeña Alison, de apenas 44 días de nacida, después de que un par de mujeres se la robaran el pasado sábado. 

El lunes, elementos de la Fiscalía General del Estado hicieron la entrega de la bebé a la abuela, misma que agradeció todo el apoyo recibido desde que pasó la terrible tragedia de Adriana, quien fue asesinada en su casa de Nogales para robarse a la infante.

https://twitter.com/linea_directa/status/1523793011657781248

“Gracias a Dios tenemos de vuelta a la niña, lamentablemente a mi hija ya no la podemos revivir, pero de todo corazón yo les doy gracias por todo el apoyo para encontrar a la princesa, Dios me va a dar fuerzas pa’ seguir adelante y sacar adelante a ella y sus dos hermanitas, porque son tres las que tenía mi hija y Dios me va a dar fuerzas para sacarlas adelante y gracias por todo”, manifestó. 

Horas y horas se angustia concluyeron una vez que la pequeña Alison regresó a los brazos de su abuela en las instalaciones de la Fiscalía General de Sonora, luego de los trabajos coordinados que se realizaron tras el feminicidio de Adriana en la fronteriza, para robarle a su hija.

Ahora una mujer cargará con la responsabilidad de sacar adelante el futuro de tus tres nietas que han quedado huérfanas de madre.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Ararak Salomón

Ararak Salomón

Reportero

Ararak Salomón

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.