Al momento

Sinaloa

¿Tenías planes de ir por tu vacuna este martes? ¡No lo hagas! Por el Día de las Madres suspenden las jornadas en Sinaloa

Este lunes se reactivaron las jornadas para proteger del COVID-19 a los menores de 12 a 14 años de edad, explicó el servidor de la Nación, Edgar Soto

| Internet

Los Mochis, Sin.- Con motivo del Día de las Madres, este martes se suspende la vacunación contra el COVID-19 en Sinaloa, luego de que se reanudaron las jornadas este lunes 9 de mayo para los menores de 12 a 14 años de edad, informó el servidor de la Nación, Edgar Soto.

Precisó que la semana pasada la concurrencia a los centros de atención fue bastante buena, pero este lunes fue muy poca la asistencia, por ello hizo un llamado a los menores y a sus padres a que aprovechen a partir del 11 de mayo de las 8:00 a las 17:00 horas en la Deportiva Aurelio Rodríguez y el Polideportivo Centenario en Los Mochis.

“Volvieron a aperturar los centros de vacunación esta semana, estarían de lunes a viernes omitiendo el martes, que sería 10 de mayo, por ser día festivo. Igual hacerle una cordial invitación a la población, ahorita tenemos muy baja afluencia de personas, siguen aperturando los dos centros de vacunación que sería la Ciudad Deportiva y Polideportiva Centenario”, dijo.

¡Por el Día de las Madres! Suspenden vacunación contra el COVID-19 este martes en Sinaloa

Mencionó que ahora estos centros no son exclusivos para los menores de edad a quienes se les aplica el producto de la farmacéutica Pfizer, sino que se incluye a los rezagados de 18 años en adelante con dosis de AstraZeneca.

Sigue la información de Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Finalmente, recordó que los menores deben de ir acompañados por alguno de sus padres, quienes deberán firmar la carta responsiva que se les entrega en el centro de vacunación al que acudan.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Blanca Peinado

Blanca Peinado

Reportero

Blanca Peinado

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.