Al momento

Sinaloa

Habrá cambios en el gabinete de Guasave, anuncia alcalde ¿Quiénes se irán?

El alcalde indicó que en los próximos días se harán los movimientos, de acuerdo a una evaluación de productividad de los funcionarios

| Internet

Guasave, Sin.-  No están descartados los cambios en el gabinete presidencial de Guasave, declaró el alcalde Martín Ahumada Quintero, al precisar que se están haciendo evaluaciones para ejecutar los movimientos que se requieran.

El munícipe precisó que tendrá próximamente una reunión con los funcionarios para analizar los avances de cada área, dijo que se están recopilando elementos que configuren en la posibilidad de decidir, quienes están aportando más al proceso, cómo lo está haciendo y de ser necesario ayudar para que se colabore más, o en el caso de quien no esté en esas condiciones de mejorar, se tendrá que ir.

“Ya estaremos en tiempo de comentarlo por alguna circunstancia, vamos a tener una evaluación próximamente, estamos ajustando elementos que configuren la posibilidad de decidir quiénes están aportando más al proceso, cómo lo están haciendo, que pueda ser necesario que lo ayudemos para colaborar más, o en el caso de que no se pueda abrir, hay que hacer cambios”, declaró. 

Ahumada Quintero, aclaró que el zafarrancho que se armó el pasado viernes con el Stashag, no fue por malos consejos de sus asesores, ni tampoco fue motivo para que hoy se anuncien cambios.

Refirió que hay áreas del Ayuntamiento en donde los funcionarios que están a cargo prácticamente no están dando el ancho, pero eso se hará en los próximos días; el alcalde no quiso dar nombres, ni cuántos funcionarios están en la “cuerda floja”, dijo que esto es con el fin de mejorar y dar respuesta oportuna a las demandas de la sociedad guasavense.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.