Al momento

Sinaloa

¡Es una desgracia! “Era un desespero muy feo…”: El recuento de los daños, las llamas devoraron todo

¡Imagínate la tragedia! De haber habido gente al interior, la situación hubiese sido devastadora, dijo el empresario, que ante sus ojos vio consumir por el fuego lo que era su patrimonio

| Internet

Guasave, Sin.- Una desgracia, fue desesperante ver que las llamas devoraban absolutamente todo a su paso “se siente muy gacho”, expresó don Baltazar Aguilasocho, uno de los inversionistas de esta empresa familiar “Las Águilas”, que llegó al lugar cuando el fuego acababa con absolutamente todo.

Detenido al interior de su camioneta por su imposibilidad de caminar por un accidente que sufrió, el expresidente de la Asociación de Agricultores del Río Sinaloa Poniente, vio “esfumarse” todo el patrimonio de su familia, fue desesperante ver que las llamas estaban incontrolables y que no podían detener a pesar de los esfuerzos que hacían, dijo.

“Es muy desesperante, imagínate que hubiera habido gente adentro, peor, sin haber gente adentro se siente bien gacho, imagínese, Dios guarde la hora hubiera habido, es un desespero bien feo de ver las llamas, el humo y todo incendiándose, no, no se siente bien gacho; mi hijo, mis sobrinos, mis hermanos, todos llegamos ahí viendo que se consumía todo y volteando a ver si se divisaban los Bomberos y nada. Gracias a Dios estamos vivos, tenemos salud y hay que darle para adelante”, sostuvo.

La reconstrucción les va a llevar tiempo, manifestó, hay que empezar a limpiar todo y más adelante pensar en iniciar de nuevo, es una empresa familiar, donde habían invertido un millonario capital, que sostenía a familias de la región, que generaba empleos y este miércoles quedó reducida a cenizas.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.