Al momento

Sinaloa

Después de plantón y zafarrancho, regidores de Guasave prometen atender a sindicalizados del Stashag

El regidor priista Luis Antonio López Quiñónez, aprovechó para disculparse personalmente por su actuar en el bloqueo del alcalde, y al aceptar el gremio la excusa, se frenó con la demanda penal contra el edil

| Internet

Guasave, Sin.- Ahora sí, regidores del municipio de Guasave se comprometieron en atender y revisar las demandas del Sindicato de Trabajadores al Servicio del H. Ayuntamiento, después de ocho días en plantón, de la manifestación en dentro de la pasada sesión de cabildo y del zafarrancho que protagonizaron los agremiados del Stashag al bloquear al alcalde en la vía pública con tal de que los atendiera.

Lluvia Cortez González, jurídica de grupo sindical, precisó que eso fue lo que se manifestó esta mañana cuando al finalizar el evento cívico conmemorativo de la Batalla de Puebla, un grupo de regidores se acercaron para ofrecer el respaldo a los sindicalizados que se presentaron en el evento para agradecerle al alcalde la firma del convenio pactado un día antes.

“Ellos se acercaron ahorita, y nos manifestaron la mejor disposición para trabajar con nosotros reunirnos y revisar bien todo, como está el conflicto para también ellos apoyar y buscar una solución, vemos que se están acercando para apoyarnos y revisar los pendientes que tenemos como sindicalizados del Stashag”, declaró.

Dentro del grupo de regidores que tuvieron el acercamiento con el Stashag, se encontraba el priista, Luis Antonio López Quiñónez, quien se disculpó personalmente con los trabajadores por el actuar que tuvo en el encontronazo entre el alcalde y los agremiados, quienes señalaron al edil de haberles “echado la camioneta encima”.

Las disculpas fueron aceptadas y con esto se confirmó que se disiparon las intenciones de interponer una demanda penal contra el edil, Lluvia Cortez, destacó que con esta acción de cordialidad confían que pronto se solucionarán sus pendientes y demandas como gremio.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.