Al momento

Sinaloa

Alerta IP a padres de familia a cuidar a sus hijos de adicción al fentanilo

El presidente de la Canaco Los Mochis, agregó que ya era muy complicado rescatar de la adicción a los jóvenes que consumen otras drogas, ahora con el fentanilo aumenta el nivel de peligrosidad, pues es más potente su efecto nocivo y en menos tiempo les provoca locura y muerte

| Internet

Los Mochis, Sin.- El lamentable fallecimiento de jóvenes que consumen la droga más peligrosa, dañina y adictiva, conocida como fentanilo, es una situación que debe alertar a los padres de familia, opinó el presidente de la Canaco en Los Mochis, Víctor Sinuhé Damm Ramírez.

El líder empresarial, añadió que entre más pequeños sean influenciados por factores externos los hijos, más riesgo hay de que caigan en la drogadicción.

“El incremento que desgraciadamente se está dando en la juventud en el uso de las diferentes drogas y escuchaba ayer los fallecimientos por el exceso del consumo de fentanilo, yo creo que esto nace en el seno de la familia”.

El presidente de la Canaco, agregó que de por sí ya era muy complicado rescatar de la adicción a los jóvenes que consumen otras drogas, ahora con el fentanilo aumenta el nivel de peligrosidad, pues es más potente su efecto nocivo y en menos tiempo les provoca locura y muerte.

Puntualizó que los centros de rehabilitación de personas adictas hacen más de lo que pueden para enfrentar el crecimiento de este complicado problema social y de salud pública, por lo que todos deben estar alertas contra este nuevo flagelo.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Mireya Trejo

Mireya Trejo

Reportero

Mireya Trejo

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.