Al momento

Sinaloa

¡Ya estuvo bueno! ¿Se atreverá Morena a poner fin al conflicto alcalde- síndico procuradora?

Siendo ambos emanados del mismo grupo político ¿a quién respaldará el partido?, esto dice el dirigente local; ¿debe o no haber juicio político?

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Que se sienten a conciliar, pidió el dirigente de Morena en Guasave, Efraín Zavala Espinoza, respecto al conflicto en el que se encuentran sumidos el alcalde de Guasave, Martín Ahumada Quintero, y la síndica procuradora, Georgina Burciaga Armenta, donde ésta última está pidiendo un juicio político contra el presidente municipal, pidió Efraín Zavala Espinoza.

El enlace municipal de Morena en Guasave dijo que ambos son emanados de ese partido y respaldó la administración del primer edil en el sentido de que fue postulado por este órgano político y se sienten de la misma forma representados, ya la calificación en el sentido de la funcionalidad la darán los ciudadanos, que son los beneficiarios.

“Espero que lleguen a un acuerdo y no siga este conflicto que se está dando entre funcionarios de la misma administración y más que vienen emanados del mismo partido, que haya una conciliación dentro del marco jurídico y político, un acuerdo por el bien de la ciudadanía de Guasave, el alcalde Martín Ahumada Quintero fue propuesta de Morena, es un alcalde emanado de Morena, es de Morena, su trabajo y su proyecto, ya la ciudadanía se encargará de calificarlo”, asumió.

El exsíndico procurador no se atrevió a dar su postura respecto al tema del conflicto que mantiene a ambos funcionarios en un juicio por la designación del director jurídico del Ayuntamiento, ni siquiera porque fue parte de la fiscalía municipal cuando se hicieron las modificaciones del Reglamento Interior.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

El representante de Morena también habló del juicio político que mantiene al alcalde de Culiacán, Jesús Estrada Ferreiro, en el banquillo de los acusados, pero solo para decir que es un tema en el que prefiere mantenerse al margen.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Martha L. Castro

Martha L. Castro

Reportero

Martha L. Castro

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.