Al momento

Sinaloa

¡Porque mamá se lo merece todo! Aprueba cabildo de Sinaloa este presupuesto para festejo del Día de las Madres

También para el maestro aprobaron el gasto y dieron a conocer el recurso que destinarán a los preparativos

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Sinaloa de Leyva, Sin.- Para el próximo 10 de mayo y porque mamá se lo merece todo, el cabildo sinaloíta aprobó este miércoles el presupuesto a gastarse para el festejo del Día de las Madres.

 En sesión ordinaria de cabildo, la número 10,  presidida por el alcalde, Rolando Mercado, se aprobó por unanimidad, el apoyo de 450 mil pesos, por parte del Ayuntamiento del municipio de Sinaloa, para el festejo del Día de las Madres.

La celebración para las madres de familia, se llevará a cabo el próximo 21 de mayo del presente año, en la cabecera municipal. El Tesorero, Sergio Montiel Reyes, comunicó que, se tiene estimado un presupuesto de 450 mil pesos para dicho festejo.

El alcalde, Rolando Mercado, informó que el propósito de realizar la festividad el día 21 de mayo, es hacer un buen festejo, debido a que, en años pasados, no se les había permitido realizar la celebración del Día de las Madres, a causa de la pandemia; precisando que este año, gracias a la nueva normalidad, es razonable hacer un festejo agradable para las mamás del alteño municipio.

“La intención hacerlo ese día para hacer un buen evento, derivado de la pandemia anteriormente no nos había permitido hacerlo, pero hoy ya se liberó todo, pues es justo y necesario hacer un buen evento, creo que las mamas de todo el municipio se lo merecen”, concluyó el mandatario municipal.

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Del mismo modo, el cuerpo colegiado de cabildo, también consintió la propuesta, para que el festejo del Día del Maestro, sea un evento protocolario, en el que se reconozca a profesores homenajeados, por su trascendental labor formativa.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.