Al momento

Sinaloa

Con depósito en sus cuentas, Stashag termina con plantón de más de 8 días en el Palacio de Guasave

Se informó que, así como lo pidieron, les depositaron arriba del medio millón de pesos de los cerca 2.7 millones que les deben

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Guasave, Sin. – Se acabó la manifestación que por ocho días y siete noches protagonizaron los trabajadores del Stashag en la búsqueda de los incrementos salariales del 2021 y 2022, este miércoles por la tarde el recurso cayó en las cuentas de los empleados motivo suficiente para levantar el plantón de las afueras del Palacio Municipal de Guasave, así lo informó Alejandro Pimentel Medina.

El líder precisó que tras otra ronda de negociaciones finalmente les depositaron arriba del medio millón de pesos de los más de 2.7 millones de pesos que les deben, por este concepto.

¡Se acabó la manifestación! El depósito cayó y Stashag finaliza plantón de 8 días en Guasave

Explicó que quedaron que depositar otra parte del retroactivo del 2021 en la primera quincena de mayo y un segundo pago el día último y en el mes de junio se pagará también en dos pagos lo que corresponde al retroactivo del 2022.

“Sí hubo, cayó un depósito de un poquito más de medio millón de pesos y se acordaron unos pagos, para el día 15 de mayo, de otro tanto, para el día último de mayo se  va a terminar de pagar el 2021 y el 2022 se va a terminar de pagar en la última quincena de junio 15 y fin de mes, y pues siempre nos aventamos 7 días y 8 noches aquí”, precisó. 

Con esto, Alejandro Pimentel puntualizó que los trabajadores están contentos del esfuerzo que hicieron para lograr que la administración les pagará lo que por ley les toca.

¡Se acabó la manifestación! El depósito cayó y Stashag finaliza plantón de 8 días en Guasave

Sigue la información Sinaloa en la sección especial de Línea Directa

Dijo que este paso confirma que el alcalde cumplió con su compromiso con el gremio y fortalece la relación obrero patronal.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Alma Camacho

Alma Camacho

Reportero

Alma Camacho

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.