Al momento

Sinaloa

¿A qué acuerdos llegaron? Tras acalorada reunión, taxistas levantan bloqueo de la Unión del Volante en Los Mochis

Tras la reunión se confirmó una asamblea extraordinaria para el próximo 17 de mayo

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Los Mochis, Sin.- Luego de una acalorada reunión entre los socios de la Unión de Trabajadores del Volante del Norte de Sinaloa, el secretario general de la organización ordenó a sus simpatizantes levantar el bloqueo que mantenían afuera de las instalaciones de la Unión.

En la reunión en la que se gritaron consignas entre uno y otro bando, algunos permisionarios aseguraron que Rigoberto Rodríguez Pineda, secretario general de la Unión del Volante, tiene a nombre de él y sus familiares 17 permisos que obtuvo de forma ilegal, haciendo uso indebido de sus funciones.

Tras acalorada reunión, taxistas levantan bloqueo de la Unión del Volante en Los Mochis

Rubén Gastélum Hernández, quien hasta hace unos días era secretario del Trabajo y Conflictos , es decir, el segundo al mando de la Unión del Volante, acusó a Rigoberto Rodríguez de ser un mentiroso, por lo que duda que se vaya a concretar la asamblea proyectada para el próximo 17 de mayo.

“El compañero Rigoberto es una persona muy mentirosa, que sabemos que fue una manera nada más de evadirnos en si tú te diste cuenta paralizó el servicio, se expresó de una manera irregular Juan cuando nosotros estamos aquí, pidiendo lo que en tres minutos se puede arreglar”

 

https://twitter.com/linea_directa/status/1521645829638942723?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1521645829638942723%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fd-1318507312124891254.ampproject.net%2F2204221712000%2Fframe.html

Por su parte Rigoberto Rodríguez Pineda, negó las acusaciones en su contra y cuestionado sobre su futuro en dicha organización, aseguró que continuará al frente de la misma, defendiendo a los que llamó sus “soldados”.

“Les pido la cordura, que sean respetuosos de los acuerdos internos de la organización y los invito a seguir trabajando unidos.

¿Va a seguir estando al frente de la unión?

Claro que sí voy a seguir al frente, es el compromiso que tengo con mis agremiados de seguirlo defendiendo con la frente en alto”.

Aunque había negado ser el autor intelectual del bloqueo, como parte de los acuerdos pidió a sus simpatizantes que levantaron el mismo y movieron sus unidades del exterior del edificio que alberga a la unión del volante.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Pepe Mendoza

Pepe Mendoza

FotógrafoReportero

Pepe Mendoza

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.