Al momento

Sinaloa

¿Vives cerca de Zapata y Cano en Los Mochis? ¡Por fin! repara Japama el drenaje caído

Se trata de uno de los puntos que más reportes tenían ante la paramunicipal en la zona urbana

| Internet

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome, rehabilitó uno de los puntos más problemáticos de la ciudad, el drenaje que se encontraba caído por las calles Emiliano Zapata y Alfonso Cano en el fraccionamiento El Parque.

El gerente general de Japama, Raúl Pérez Miranda, informó que a raíz de las constantes quejas y de los estudios realizados por el personal especializado de la paramunicipal, se atendieron los reportes debido a que este punto cada temporada de lluvias representa un serio riesgo debido a la afloración de aguas negras y colapso.

¿A qué comunidades atiende Japama con abastecimiento de agua potable en Ahome?

“Estamos realizando una obra importante en el fraccionamiento El Parque sobre la calle Emiliano Zapata y Alfonso Cano, en donde un drenaje colapsado estaba dando problemas a ese sector, ya está siendo reparado, como parte de las obras que estamos realizando día con día, nos va a permitir evitar que el problema de las lluvias se agudice pues las aguas del drenaje ya no estarían aflorando con el mismo riesgo o la misma cantidad que hubiera sucedido si el drenaje este no se hubiera reparado”, dijo.

Pérez Miranda enfatizó que así como se trabaja en esta área, los esfuerzos de Japama se focalizan en los puntos más conflictivos de manera preventiva para evitar que durante las lluvias afecten a los vecinos de esta área.

El titular de la Japama indicó que es prioridad para el alcalde de Ahome, Gerardo Vargas Landeros, reparar los drenajes colapsados para evitar que ante la presencia de afloramientos de aguas negras se registren problemas de salud pública.

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Jessi Jáuregui

Jessi Jáuregui

Reportero

Jessi Jáuregui

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.